Guion de voz en off.-



El link contiene el audio.
https://drive.google.com/open?id=18JUsJD23YeTG4GIkDIreswVrgl_DLTKH




Imagen 
Sonidos
Voz en off
Pantalla en negro 
 Se abren las puertas del colectivo( despues del 1)
7,6,5,4,3,2,1

Primerísimo con alguien abriendo los ojos, o una franja
.
Respiracion profunda . Autos pasando Colectivo frenando .
perros ladrando 
Que van desapareciendo 
Musica/ ambiente suave 
 Sus pasos tranquilos
Abro los ojos, tomo aire, bajo. Me cuesta despegar los pies del piso. Camino.  Observó, los colores me obnubilan, me marean. Me concentro.
El ruido de la cuidad dormida me rodea. No estoy sola. Todavía. Son solo siete cuadras
Persona v. Normal y fondo en camara 
Silencio, ruido blanco.
Pajaros volando .
 Bajar reja de un negocio.
Musica crece
Sus pasos tranquilos
Trato de prestar atención, pero el silencio no me deja escuchar. Me escapo de la noche. Analizó los movimientos, miró alrededor. Las últimas luces se apagan. De repente no hay nadie, me hago chiquita. Invisible. Respiro, tomo aire y sigo. Seis cuadras

Rever de todo lo que hay.
Interno ssubjetivo .
Reloj?
Viento .
Las distancias se multiplican. El tiempo se estira. Los segundos se hacen minutos y los minutos horas. Camino en cámara lenta. La oscuridad me traga de a poquito. Un frío me baña, me doy vuelta, no hay nadie, decido cruzar.
Cinco cuadras.

Pasos  Foco ¿ Luz?
rEspiro 
Lucho con mi mente para distraerla, quiero relajarme. No entregarme al vacío. Mis pulmones necesitan más aire y mis pies me duelen. Una luz incandescente vibra con la luna. Cada vez más cerca.
Respiro, tomo aire y sigo.
Cuatro cuadras.

Ambiente, pasa una moto . Musica se incrementa .
Inhalo una libertad peligrosa. Las estrellas se extinguen. El subte me ampara. Me focalizo en recorrer un mapa virtual.
Tres cuadras.
Sombras en movimiento 
Corazón  empieza.
Se increments la musica 
Mi sombra me persigue, se adelanta a mi. El mundo ha
Persona normal auros en camara lenta .

seguido sin esperarme, sin mirar atrás. Queda en mi derrotar el terror.  Aguanto el desenlace ñ. Solo un esfuerzo más. Mis suspiros inaudibles resuenan en el aire. Respiro, tomo aire y sigo. Dos cuadras.

Latidos suben. + viento 
Los ruidos disparan el latido de mi corazón, me late todo el cuerpo. Me desarticuló en el espacio. El viento me seca los ojos y no quiero dejar de mirar. 
Mi mente se libera y empieza a correr, mis pies no tocan el piso. Llego. La puerta me abraza, el telón cae. Mirando hacia adelante, respiro, tomo aire y sigo.


































Comentarios

Entradas populares